UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, October 6, 2009

¿GUERRA CONTRA EL TERRORISMO? HOY SE CUMPLEN 33 AÑOS DE IMPUNIDAD DEL CRIMEN DE BARBADOS



                                         
                                                     
                              
                                                       






Orlando Bosch, arriba.
Posadas Carriles, derecha
                                                                                                                                                                                                                                           

HOY, 6 DE OCTUBRE, SE CUMPLEN 33 AÑOS DESPUÉS DEL CRIMEN DE BARBADOS.

Revelan que los terroristas cubanoamericanos han planeado catorce veces la destrucción de aviones
Jean-Guy Allard


Una investigación terminada recientemente revela que los terroristas cubanoamericanos de Miami planearon, entre 1959 y 1998, la destrucción de aviones cubanos en 14 oportunidades, afirma el Dr. José Luis Méndez, autor de varios libros sobre el terrorismo contra Cuba.

En una entrevista realizada en ocasión del 33 aniversario del sabotaje al avión civil cubano en Barbados, ocurrido el 6 de octubre de 1976 y que causó la muerte de 73 personas, Méndez subraya que este atentado sigue impune.

“Las autoridades norteamericanas conocen que el terrorista internacional Orlando Bosch Ávila y su organización (que incluye a Luis Posada Carriles), idearon hacer estallar en pleno vuelo ese avión”, señala.

“Esto no lo avalan solamente las investigaciones realizadas en Cuba: el Fiscal General Adjunto norteamericano, Joe D. Whitley, quien analizó cientos de documentos públicos y secretos de la CIA y del FBI, concluyó que la CORU había ejecutado el hecho y que esta banda terrorista tenía como máxima figura a Bosch"

“Este fiscal recomendó que se le negara asilo al terrorista por considerar que constituía una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos y qué pasó?, se pregunta Méndez para luego respoderse: que George W.H. Bush, quien fuera su jefe en la CIA, le concedió a Bosch el refugio cuando era Presidente de los Estados Unidos. Bosch, como Posada Carriles, vive libremente en Miami. Este es el doble rasero de las autoridades norteamericanas cuando de sus terroristas se trata”.


Dos terroristas, de los mas abyectos, viviendo tranquilamente y siendo protegidos en los Estados Unidos de la Gran Noteamerica...."the land of the free and home of the brave", 'la tierra de los hombres libres y la casa de los bravos'...con una particular excepcion:
entre ellos esconden a muchos asesinos y terroristas, que, oh, milagro teologico, se le da cabida en su seno porque la muerte, el dolor y la sangre que han dserramado...lo han realizado para "tratar de liberar a los pueblos enyugados del mundo".

Seria una historia demasiado repugnante para ser tratada con palabras si detras de ella no permaneciera aun la mas indignante impunidad de todos esos crimenes, especialmente uno, el nauseabundo sabotaje al avión civil cubano en Barbados, ocurrido el 6 de octubre de 1976 y que causó la muerte de 73 personas, y que en el dia de hoy se cumplen 33 años de la  insultante impunidad que aun tiene esa troglodita mosntruosidad...sabiendo perfectamente las autoridades del Imperio, no solamnete quienes son los responsables el mismo, sino que ocultan y cubren a esos asesinos profesionales como un tesoro nacional a proteger.
¡Que infamia! 

(¿E hicieron un escandalo cuando Gadafi visito la ONU y le insistieron en el por que habia ido al aeropuerto a recibir al ciudadano libio que habia derribado un avion comercial sobre Escocia  --en contraofensiva al ataque aereo que habia sufrido Tripoli y la familia del propio Gadafi--...?
Que pena que el lider libio no les recordo a los apologistas del Imperio la figura de Bosch y Carriles, y tantisimos otros mas a las ordenes de la CIA que han derribado aviones en todos los continentes.  Imaginemosnos la reaccion del 'free world' si se Bosch y Carriles se escondieran en Libia:  ¡la NATO bombarderia el pais!)

¿Como pueden pasar estas cosas en el "free world" que tanto dice respetar "los derechos humanos" y que tan a pecho se ha tomado su "lucha contra el terrorismo"?
Esto, obviamente, quiere decir que hay terroristas "buenos", los nuestros, y "malos", los del enemigo.
Y la pregunta es:
¿Como puede ser que nadie descubra y denuncie este maniqueismo tan infantil y tan estupido?

Valga hacer esta indispensable pregunta en este aniversario para, por lo menos, traer, aunque sea inutilmente, un iota de consolacion karmica a las victimas de aquel crimen (y de todos los crimenes) que aun no han podido ver la justicia que este mundo, tan sumergido en su "guerra contra el terrorismo", les niega.

Blog Archive