UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, October 5, 2009

EL DOLOR DE LA PATRIA






Carta al Señor Pedreño
que nunca leera.

Señor Jose Maria Pedreño:

He leido su articulo: "El estado postfranquista de derecho"
(25 Septiembre 2009). Y acoto lo siguiente: 


"Cuando llegan estas fechas, nos llaman numerosos medios de comunicación para preguntarnos que es lo que queda del franquismo. Normalmente suelen preguntarnos por monumentos, calles, etc. Sin embargo hay algo que se está olvidando y es que del franquismo no queda sólo lo que se ve (que es mucho) sino lo que no se ve, o que se ve, pero no se piensa que es una herencia del franquismo.
Vivimos inmersos en una sociedad con un bajo nivel de cultura democrática. Es tan bajo que, incluso, podemos afirmar que la población española no es democrática, sino postfranquista. Tenemos tan interiorizados los tópicos, los valores, la mentalidad y las razones que el franquismo impuso a golpe de fusil que, sin darnos cuenta, queda más de franquismo en nuestras mentes que en nuestras calles, y ya es decir."

Usted merece mi gran respeto, el respeto de todos, porque ha tenido la valentia, la honestidad, la dignidad, la conviccion, el incolume Logos y los huevos para, en lugar de conformarse a balar con el rebaño y  hacerse complice del abyecto terrorismo de estado que asolo la patria por cuarenta años, se ha dedicado a denunciar la impunidad con la que, a todos los niveles, se han amparado y protegido tantisimos crimenes de guerra y paz del fascismo, pero...

...Creo que cometio una gran y obvia omision en su articulo, pues lo que realmente queda del franquismo, usted no lo ha dicho,  y es, nada mas y nada menos, que el rey Bobon, el Jefe de Estado español:
el Sucesor del "Caudillo de España por la Gracia de Dios", que es tambien, para continuar la tradicion, "Rey de España por la Gracia de su Antecesor", y, al igual que el:
incriticable,
incuestionable:
tabu:
y por eso mismo usted no se atreve a mencionarlo de esta manera tan clara y necesaria, porque si dijera "algo contra el rey", el 'protege' de el caudillo,  lo quemarian en la pira funeraria como hereje, lo comprendo, pero, al mismo tiempo, esta situacion de España, unico pais del mundo donde un rey-jefe-de-estado fue puesto a dedo por un criminal de guerra y paz que tuvo que ser juzgado en Nuremberg, usted debe de comprender que esta anomalia biopatica debe terminar: ¡Señores, que estamos en Europa, que esto no es la tribu de los indios jibaros en medio de la selva amazonica!  ¡Por favor! 

Cuando estabamos bajo el palio de Franco, el tabu era el satrapa. Ahora estamos bajo la corona de su sucesor y el tabu es el rey. Esto, historicamente, es insostenible: aqui hay un trauma politico y sociologico que no se lo salta un jitano loco.
La critica de la monarquia en España, como la cirtica al antiguo Generalisimo, son imposibles porque las dos nos vinieron dada por la "Gracia de Dios", un 'Dios', una teocracia, que en España, segun se ve, nadie se atreve a tocar, y esto es lo que, realmente, queda del fascismo en la patria.

Y no solamente nos queda el "yugo y las flechas" de donde salio el actual Jefe del Estado español "in situ", sino que el Paquete Ferrolano (como lo llamaba Ramon Sender) nos lo dejo "in eternis" porque su puesto es vitalicio generacionalmente, o sea, que el franquismo se nos quedo, por sucesion familia, para siempre, y usted se olvido de mencionar este importantisimo factor.

Hasta que no se le den al rey, y a toda su familia extranjera, 48 horas para abandonar el pais, El Paquete Ferrolano estara presente en la patria en la persona del imbecil rey bobon.
Hasta que el Sucesor de Franco, tan increiblemente, ocupe bobonico la suprema Jefatura del Estado, la presencia de su progenitor y manufacturador quedara perpetuada en la patria, y esto es un hecho que, al hablar que del franquismo no queda sólo lo que se ve (que es mucho) sino lo que no se ve, hay que agregar y denunciar la ilegalidad del rey debido a que él representa, implicitamente, la trayectoria concebida y programada desde un estado de facto que, naturalmente, fue y es ilegitimo bajo cualquier juridica internacional.
Y mientras esto no ocurra, el franquismo quedara como esencia genuina de aquel "atado y bien atado" que nunca se desatara mientras no se le den 48 horas al rey, y a su cohorte de parasitos y sicarios, para abandonar el pais.

Solo entonces, solo entonces, el fascismo, el franquismo, o como se le quiera llamar, desaparecera de la patria.
Y mientras no se desmonte esta viga maestra, heredera por antonomasia del oblicuo y canallesco pasado a erradicar, la patria siempre seguira siendo un burdo e infantil remedo de una 'democracia hueca'...hueca lo mismo que la montaña que hizo vaciar el Terrorista del Ferrol para autoerigirse su mausoleo de Faraon como ex-miembro del Eje, Berlin-Roma- Madrid.
Mayor Verguenza e ignominia es dificil de encontrar en el mundo. Y esto fue, Señor Pedreño, lo que usted omitio, algo tan palpable, axiomatico y portentosamente en consonacia con el Logos, que no comprendemos muy bien como se las apañan para hacer de ello un tabu.


Blog Archive