ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, September 14, 2009

EL MAYOR TERRORISTA DEL SIGLO XX

PARTE DEL PERFIL HISTORICO DEL TERRORISTA INTERNACIONAL
 MAS IMPORTANTE DEL SIGLO VEINTE:



DAVID ATLEE PHILLIPS



1922.- Nace en Fort Worth, Texas, U.S.A.


1940.- Empieza su colaboracion con la CIA, Mision: reclutar informantes en las organizaciones populares chilenas. Cobertura: director del periodico, "South Pacific Mail", Santiago de Chile


1949.- Cursos en New York en "guerra-psicoldgica", "marxismo" y "tecnicas de contra-insurgencia"


1960.- Incorporado ofialmente a la CIA en Santiago de Chile por el Jefe-de-Estacion, W. Caldwell.


1954.- Su operacion "Exito" para derrocar al primer gobierno democratico de Guatemala bajo Jacobo Arbenz, tiene exito. Mision: fundar "Radio Libertad" que, bajo el eslogan de "Trabajo, Pan y Patria", sembro el panico y la confusion mientras los aviones de la CIA bombardeaban Guatemala. Desde entonces han habido cien mil asesinatos politicos en un dantesco Estado de terror. Despues del "exito" de la operacion es felicitado por Eisenhower.


1957.- Como 'consejero de negocios' llega al Libano. Organiza bandas terroristas de subversion y crea "Radio Justicia" para contrarrestar la "Voz Arabe" de Nasser. Desembarcan diez mil marines para sostener al titere imperial, Camille Chamoun. Mas tarde, como consecuencia de estas operaciones desestabilizadoras, el terror destrozaria el Libano.


1958.- Bajo la tapadera de "David A. Phillips Asso.", firma de relaciones publicas, trabaja en programas de "inteligencia" para mantener al titere de Fulgencio Batista. Se desata en Cuba una gran represion contra el pueblo.


1959.- Da un golpe militar fallido contra Fidel Castro. Al ser descubierto abandona el pais.


1960.- Trabaja en los preparativos de una posible invasion a Cuba. Organiza "Radio Swan Island" de propaganda dentro de la isla. Dirige "The Cuban Revolutionary Council" para derribar la revolucion cubana. Prepara un plan para asesinar a Fidel Castro.


1961.-Fracasa la invasion de Playa Giron. Kennedy declara que va a "romper a la CIA en mil peda-zos". D.A.P. comienza a estructurar y llevar a cabo la guerra bactereologica contra Cuba.


1963.- In this year, "JF Kennedy had some serious enemies who could see not see how they could use conventional methods to get rid of him. If drastic action was needed, who better to approach than that group that had been responsible for getting rid of dangerous political leaders in the past. The highest-ranking member of this right-wing group within the CIA in 1963 was David Atlee Phillips.  In 1963 Phillips was Chief of Cuban Operations. He worked closely with David Morales at JM WAVE in Miami. Phillips also provided support to Alpha 66. It was later claimed that Phillips told Antonio Veciana his goal was to provoke US intervention in Cuba by 'putting Kennedy's back to the wall'. " ("David Atlee Phillips: The Mastermind?" John Simkin

1964.- La CIA derroca al gobierno democratico de Gulart en Brasil. D.A.P. trabajo muy bien en este 'proyecto'.  Organiza manifestaciones en las calles como "La Marcha de la Familia por Dios y por la Libertad". Comienza aqui para Bra­sil una epoca de terrorismo: ola de asesinatos, desapariciones, exilios, tortura...Hay que 'limpiar' el pais. Y D.A.P. tenia la "escoba" perfecta para ello.


1965.- Despues de feroces combates en Santo Domingo, las legiones imperiales derrocan al gobierno democratico de Juan Bosch en Republica Dominicana. D.A.P. llega antes que los marines para coordinar el golpe. Una sangrienta ola represiva de "limpieza" conmociona al pais.  La misma "escoba" comienza a "barrer".


1966.- Monta una campan~a de calumnias contra Bosch acusandolo de "drogadicto".  Joaquin Balaguer asciende al poder con todos los beneplacitos del imperio.


1967.- Organiza la captura y asesinato de Ernesto Guevara desde su cuartel general en Langley.


1968.- Estructura una difamacion internacional para abatir la creciente popularidad de 'Che' Guevara.


1970.- A pesar de los grandes esfuerzos de la CIA, Allende toma el poder en Chile.  D.A.P. es nombrado "The Great Operations Officer".  Se le asigna la jefatura del "Chile Task Force". Mision: derribar a Allende a cualquier costo. La fase "Track I" empieza. El lugarteniente de D.A.P. en Chile es Michael Townley, conocido como "El Chacal" por su brutalidad. La primera victima es el general Schneider. "El Chacal" comienza a organizar el terror en las calles de Chile.


1971.- En la concatenacion de sus planes, "Track II", entra en accion. Reorganiza el partido fascista, "Patria y Libertad", como brazo armado de la CIA, y lo financia con ocho millones de dolares; su proposito es sembrar la confusion y aterrorizar en las calles a la poblacion; su director, Pablo Rodriguez, mantiene estrechos contactos con el embajador de U.S.A., M.P. Davis, experto en fuerzas paramilitares y , a su vez, presidente en Chile de los "Cuerpos de Paz".  Planea el asesinato de Fidel Castro en su visita a Chile. Antonio Veciana es el encargado de ello: colocar ametralladoras en las camaras de TV. Fracaso del plan a ultima hora.  Crea, como quinta columna, el "Institute of General Studies" (IGS) como mayor pieza de desinformacion y manipulacion; casi todos sus dirigentes formaron el gobierno titere-colonial de 1973 bajo Pinochet.


1972.- Operacion "Centauro" entra en escena en Chile. El periodico "Mercurio" es el portavoz de D A.P.  La CIA lo subvenciona , para su "trabajo", con un millon de dolares. Bajo el control de D.A.P. y el "Chacal" se forman los grupos paramilitares de "Orden y Libertad" y "Proteccion Comunal y Soberana". Crean la protesta de: "Marcha de la Familia por Dios y la Libertad" en la que participan mi­les de mujeres...burguesas. El terror en las calles, el bloqueo economico y la brutal gue­rra psicologica en todos los frentes trazada por D.A.P., comienzan a minar el espiritu del pueblo chileno. "Plan Septiembre" entra en escena.


1973.- Bajo el operativo de "Plan Septiembre" se realiza la "Operacion Jakarta", la cual es copiada por D.A.P como simetria del derrocamiento por la CIA de Sukarno en Indonesia en 1965. Su mision ahora es hacerle ver a los militares chilenos que si no "actuan" pronto los "los marxista" los van a degollar a todos. Para ello, D.A.P., monta el segundo operativo: "Quartered Man", "El Descuartizado". Esta monstruosidad consistia en hacer aparecer en los periodicos, radio y TV, cadaveres degollados y descuartizados.. ."por los marxista".. .como prologo "a lo que estaba a punto de llegar". Y asi llegamos a la recta final: "Plan Z".  En el, D.A.P. se encarga de enviarle a todos los jetes militares cartas computarizadas detallandoles lo que "El Descuartizado" iba a realizar con ellos...el 16 de Septiembre. (El golpe de estado estaba previsto, en principio, para el 16)  Aqui, el plan de D.A.P. habia llegado a su zenit. A estas alturas se habia adelantado para el 11 de Septiembre. El general Pinochet recibe de D.A.P. la orden de sacarse la mas­cara: "Little Red Riding Hood is Ready", "Caperucita Roja esta Lista". Lo de-mas es historia, dolorosa, criminal y terrorista historia.


1976.- "El Chacal", Sacha Volman, lugarteniente de D A.P. en Republica Dominicana en 1965, y una cuadrilla de asesinos, se reunen en la Falcondo Mining Co., en Santo Domingo, para planear
el crimen de Orlando Letelier y colocar una bomba en un avion de "Cubana de Aviacion".
D.A.P. fue ascendido a Jefe del "Western Hemisphere Division", representa el grado de GS-18, el equivalente a general en las fuerzas armadas.  D.A.P. es nombrado presidente de la AFIO, 'Association of Former Intelligence Officers'.

Puede decirse que el legado de sus sus "ensen~anzas" ha estado y esta detras de cada golpe de estado, detras de cada subversion terrorista que el Imperio ha ejecutado y ejecuta en cualquier lado.



P.D.:
In 1976, Antonio Veciana was interviewed by Gaeton Fonzi of the House Select Committee on Assassinations. The founder of the anti-Castro organization, Alpha 66, he told the committee about his relationship with his CIA contact, Maurice Bishop. He claimed that in August, 1963, he saw Bishop and Lee Harvey Oswald together in Dallas. Veciana admitted that Bishop had organized and funded the Alpha 66 attacks on the Soviet ships docked in Cuba in 1963.
Veciana explained the policy: "It was my case officer, Maurice Bishop, who had the idea to attack the Soviet ships. The intention was to cause trouble between Kennedy and Russia. Bishop believed that Kennedy and Khrushchev had made a secret agreement that the USA would do nothing more to help in the fight against Castro. Bishop felt - he told me many times - that President Kennedy was a man without experience surrounded by a group of young men who were also inexperienced with mistaken ideas on how to manage this country. He said you had to put Kennedy against the wall in order to force him to make decisions that would remove Castro's regime."

Richard Schweiker, a member of the committee, speculated that Bishop was David Atlee Phillips. Schweiker asked his researcher, Gaeton Fonzi, to investigate this issue. Fonzi arranged for Veciana and Phillips to be introduced at a meeting of the Association of Retired Intelligence Officers in Reston. Phillips denied knowing Veciana. After the meeting Veciana told Schweiker that Phillips was not the man known to him as Bishop.
Fonzi was unconvinced by this evidence. He found it difficult to believe Phillips would not have known the leader of Alpha 66. Especially as Phillips had been in charge of covert action in Cuba when Alpha 66 was established. Other information also emerged to undermine Phillips. CIA agent, Ron Crozier, who worked in Cuba during this period, claimed that Phillips sometimes used the code name, Maurice Bishop.
Phillips testified before the House Select Committee on Assassinations on 25th April, 1978. He denied he ever used the name Maurice Bishop. He also insisted that he had never met Veciana.
According to Larry Hancock (Someone Would Have Talked), just before his death Phillips told Kevin Walsh, an investigator with the House Select Committee on Assassinations: "My final take on the assassination is there was a conspiracy, likely including American intelligence officers." (Some books wrongly quote Phillips as saying: "My private opinion is that JFK was done in by a conspiracy, likely including rogue American intelligence people.")
Phillips died of cancer on 7th July, 1988. He left behind an unpublished manuscript. The novel is about a CIA officer who lived in Mexico City. In the novel the character states: "I was one of those officers who handled Lee Harvey Oswald... We gave him the mission of killing Fidel Castro in Cuba... I don't know why he killed Kennedy. But I do know he used precisely the plan we had devised against Castro. Thus the CIA did not anticipate the president's assassination, but it was responsible for it. I share that guilt."
("David Atlee Phillips: The Mastermind?" John Simkin )

LOS QUE ESTEN A FAVOR...QUE LEVANTEN LA MANO: A "LOVE STORY"



No es esta la "democracia" de hoy en dia?
Es una democracia de "manos arriba".
Es el mayor Fraude (con mayusculas) de toda la historia.
La historia esta basada en el fraude desde el momento que un hombre empezo a enyugar a otro hombre y se vio impelido a justificarlo con las mas absurdas, religiosas y estupidas teorias.
En toda la historia, como este Fraude, por su colosal sofisticacion e hipocresia, han habido muy pocos.

Stephen Dedalus en el "Ulyses" de James Joyce,
nos dice: "La Historia es la pesadilla de la cual trato de despertar", o, como Terence McKenna la define:
"History is the shock wave of eschatology",
que vendria a decir que la historia es el impacto de las ondas escatologicas.

Sea como sea, hoy vivimos, mas que que las 'pesadillas' o mas que el 'impacto de las ondas escatologicas', la impaccion del Fraude de "manos arriba". 

Primero tienen la cortesia y la amabilidad (es un fraude muy gentil y caballeroso) de preguntarnos si estamos de acuerdo o no, si estamos a favor o no, y nos invitan a que levantemos las manos. Los que esten de acuerdo que la levanten, los que no esten de acuerdo que no lo hagan. (Es igual: no cambiara nada). Hasta aqui todo es correcto y altamente 'democratico', a fin de cuentas todo esta basado en la 'libre expresion', para eso es el 'free world'.
Pero despues nos dicen: '!manos arriba a los que se opongan!'. Naturalmente no nos lo dicen.
No son tontos.
Se lo callan.
Pero en sus manos tienen unas pistolas que nos apuntan directamente a la cara.
Todos las vemos.
Pero nadie dice nada.

Y toda la tramoya esta montada en la papanatada de que "se pueden elegir", cada cuatro an~os, "a los que mandan". Pero hay otros que mandan a los que nos mandan:
son los amos del pan,
del agua, 
de la tierra,
del espacio,
del mar,
de las armas,
y estos no son elegibles,
nunca cambian.
Estos son los que nos dicen:
"los que este a favor que levanten la mano".

Para eso nos educan,
para eso nos forman y nos deformamos:
para levantar o bajar la mano,
o para subirlas, conjuntamente,
al levantar los brazos.

Y el razonamiento es:
a mi me ponen hoy "manos arriba",
pero es el precio "democratico" que tengo que pagar
para man~ana poner "manos arriba" a todos esos
que ahora me hacen a mi levantar los brazos.
Mas crueldad que esta, imposible.
Mas Fraude que el de "manos arriba", imposible.

Mas que una "pesadilla" o un "impacto de ondas escatologicas", esto es algo combinado: una "pesadilla escatologica" de "manos arriba" que, por recochineo patologico, cuando levantamos los brazos, debajo de los sobacos nos hacen cosquillas para que nos riamos mientras nos preguntan por "los que esten a favor".

Es, basicamente, ese "Capitalism: A Love Story", de Michael Moore, donde ese 'love story' lo representan esas "manos arriba", muy arriba, con la que las pistolas de este omnipresente y dictatorial "Fahrenheit 9/11" nos apuntan al pecho desde su Panopticon.

Blog Archive